Menú
itrsl oficina dentro
Empresa de venta e instalación de calderas de gas, calentadores de gas, aire acondicionado y aerotermia. Contamos con técnicos con experiencias de más de 25 años en el sector de las instalaciones de calefacción, calderas, aire acondicionado, gas y eficiencia energética. Somos empresa colaboradora de Naturgy, en nuestras oficinas contamos con el punto de atención al Cliente de NATURGY (Gas Natural Fenosa), donde te podemos solucionar tus dudas sobre factura de suministro, tarifas, cambios de titularidad… O cualquier otra duda que te surja.

Instalación de Calderas

ITRSL garantiza con más de 7 años todos sus trabajos. Somos instaladores profesionales expertos en venta, instalación y reparación de calderas y calentadores de gas.

Mantenimiento

Somos empresa colaboradora de Naturgy. Cumplimos con los estándares de calidad que precisa una empresa como Naturgy, por lo que nuestras instalaciones están realizadas, reparadas o mantenidas con un alto nivel de calidad y seguridad.

Aire Acondicionado

ITRSL garantiza con más de 7 años todos sus trabajos. Somos instaladores profesionales expertos en venta, instalación y reparación de Aire Acondicionado. llevamos más de 25 años vendiendo e instalando y reparando aire acondicionado 

Renovables

Somos expertos en instalaciones de eficiencia energética. Aerotermia, Geotermia y Solar para ACS. Expertos en instalación, venta y reparación de energía renovables. Proporcionando una eficiencia hasta 5 veces superior a la de un sistema de calefacción tradicional.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar las devoluciones de tus pedidos en el caso de que haya desperfectos en los productos recibidos. Para tramitar la devolución y/o sustitución deberás ponerte en contacto con el correo info@itrsl.com. Nos haremos cargo del coste de la devolución y/o sustitución de los artículos.

Las empresas encargadas de realizar los envíos y devoluciones son Correos Express, Seur dpd group, TNT, UPS.

Dirección de entrega

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, la empresa de reparto dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega.

Plazos de entrega del paquete

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas (días laborables). Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento.

Consigue tu financiación al 0% de intereses hasta 36 meses

Consigue tu financiación en el mismo día, sólo necesitas tres requisitos:
  • Ser residente en España
  • Tener 21 años o más
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España
Trabajamos con las mejores herramientas bancarias para proteger tus datos. Disfruta de tu financiación de manera inmediata sin aval y sin papeleos. Repuesta en el mismo día y sin cambiar de banco. ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros en www.itrsl.com/contacta/.
Todos los pagos se realizan de manera 100% segura. Te ofrecemos múltiples opciones para pagar, como son: tarjeta, paypal o transferencia bancaria. En caso de no poder usar estos métodos de pago, contacte con nosotros para poder solucionar el problema.
Ir arriba
Abrir chat
1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a La empresa ? ✓
Powered by