Menú

Calderas Vaillant

Una de las marcas líderes en el sector de los sistemas de calefacción y las calderas de gas ha llegado por fin a ITRSL: Vaillant. Con el fin de poder ofrecerte los mejores aparatos de esta marca, hemos creado esta sección exclusiva dentro de nuestra tienda online para que puedas conocer de primera mano el catálogo de productos que Vaillant pone a disposición de los consumidores.

Si buscas una caldera de gas eficiente, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad, Vaillant será, sin duda, tu mejor opción. Desde el año 1874, la empresa alemana Vaillant lleva ofreciendo al mundo sus productos, posicionándose como una de las empresas de referencia para soluciones particulares y profesionales y encabezando durante las últimas décadas todo el mercado de las calderas de gas.

La última innovación unida a uno de los protocolos de calidad más exigentes de todo el mundo ha llevado a Vaillant a los primeros puestos de empresas que ofrecen soluciones útiles y, al mismo tiempo, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Además, el compromiso de Vaillant va mucho más allá. Desde hace casi 150 años, la marca trabaja cada día para poder ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, de forma que puedan adquirir calderas de gas que les permitan ahorrar en el consumo y con un precio totalmente asequible.

Desde ITRSL hemos apoyado durante todos nuestros años de experiencia la calidad y los productos de Vaillant, recomendándolos a nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones personalizadas de esta marca que pudieran ayudarles a mejorar su situación en sus inmuebles. Por este motivo, a día de hoy, contamos con uno de los catalogos de calderas de gas Vaillant más completos y extensos de todo el mercado, que ofrece distintas alternativas para calefacción y diferentes métodos de combustión.

Precios de calderas Vaillant

Las calderas Vaillant son unas de las calderas más potentes de todo el mercado. Sus materiales y acabados de alta calidad le permiten ofrecer una gama de productos que facilita el ahorro y aumenta la durabilidad de este tipo de aparatos. Además, el precio de las calderas de gas Vaillant está dentro de la media del mercado.
Dentro de la línea de calderas de gas Vaillant que podrás encontrar dentro de nuestra tienda online, podrás comparar entre diferentes precios y prestaciones, para que encuentres la caldera de gas que mejor se adapte a tu presupuesto y tus necesidades particulares. En términos generales, podemos encontrar calderas de gas Vaillant de prácticamente todos los rangos de precio.

Dentro de nuestra web algunas de las líneas más vendidas rondan entre los 2000 y 3000 euros. Estos aparatos incluyen la última tecnología del mercado, con una serie de prestaciones extra que dan un plus de ahorro y una mejora bastante considerable en cuanto a eficiencia energética. Otra de las gamas más prestigiosas de la marca es la gama Eco. Dentro de esta línea podrás encontrar aparatos que van desde los 1300 hasta los 2500 euros y que centran todos sus esfuerzos en ser cien por cien respetuosos con el medio ambiente, como pueden ser las calderas de condensación de la marca.

Finalmente, también podrás comparar entre las calderas más baratas de la marca Vaillant, que ofrecen soluciones muy eficientes a un precio más barato. Esta línea tiene un margen de precios de entre 1300 y 1600 euros. Además, el precio de las calderas de gas Vaillant ya no es una excusa gracias a nuestro sistema de financiación, que ofrece en exclusiva a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus calderas hasta en 36 plazos sin ningún tipo de interés. Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos en soluciones de gas y podremos encontrar juntos la mejor opción para tu hogar dentro del catálogo de calderas Vaillant.

Opiniones de calderas Vaillant

Para nosotros, lo más importante es prestar mucha atención a todo el feedback que nuestros clientes nos puedan dar durante y después de sus compras. Creemos que la comodidad de nuestros clientes debe estar por encima de todo, por eso también valoramos recibir reseñas tan positivas acerca de nuestras calderas y nuestro servicio. Por este motivo, a continuación hemos incluido algunas de las opiniones más destacadas sobre las calderas de gas Vaillant que, a lo largo de todos estos años, nos han hecho llegar muchos de nuestros clientes.

Nos encanta la experiencia de tener una caldera de gas Vaillant en casa. En cuanto a la relación calidad precio, lo cierto es que para nosotros Vaillant no tiene competencia. Hasta que nos tocó cambiar nuestra antigua caldera nunca antes habíamos comprado la marca, pero muchos conocidos y amigos nos hablaron muy bien de ella. Además, gracias al excelente trabajo del equipo de ITRSL, teníamos nuestra caldera nueva lista y funcionando en muy pocos días. Súper recomendable.
Carlos De La Fuente
Quería una caldera de gas eficiente para mi casa y llamé a ITRSL para informarme. Viendo mi caso enseguida me recomendaron las calderas Vaillant ya que eran la mejor opción en cuanto a rendimiento, eficiencia y buen precio. Desde que la tengo en mi casa estoy encantado, cero problemas y un ahorro en la factura bastante considerable.
Patricia Díaz
Desde hace muchísimos años teníamos en casa una caldera Vaillant y cuando no tuvo arreglo no dudamos ni un segundo en volver a comprar una caldera de esta misma marca. No tenemos ninguna queja: buen funcionamiento, una instalación sencilla y las máximas ventajas en cuanto a eficiencia. 100% recomendado el servicio de venta e instalación de calderas de ITRSL.
Cristina Carrera
Ir arriba
Abrir chat
1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a Vaillant ? ✓
Powered by