Menú

Calderas Madrid

Cuando empiezan a bajar las temperaturas en la calle, es momento de pasar más tiempo en casa bajo techo y en un ambiente agradable, cómodo y calentito. Mantener el calor en casa es un asunto que no debe tomarse a la ligera. Colocar calderas de gas, es una buena opción para mantener la casa a una temperatura agradable donde refugiarse en las gélidas tardes, y noches, del invierno.

¿Por qué comprar calderas de gas?

Existen diferentes tipos de sistemas de calefacción. Entre estas opciones se pueden encontrar las calderas de gas. Ayudan a mantener el calor del hogar ya que funcionan como calefacción. Disponen de una tecnología muy avanzada, para ofrecer el máximo confort. Las calderas de gas son unos aparatos muy confiables que dan pocos problemas. Es importante que, al colocarlos en casa, puedas contar con la guía, ayuda y servicio de instaladores de calderas en Madrid profesionales. El avance de la tecnología ha traído muchos sistemas innovadores que, aplicados en las calderas, permiten que éstas ayuden a controlar el gasto energético. Las calderas Junkers, utilizan un sistema de alta eficacia energética ayudando a ahorrar en consumo. Otra de las ventajas de las calderas, es que sus sistemas de última tecnología permiten ayudar a reducir las emisiones contaminantes.

Precio de calderas en Madrid

El precio de las calderas de gas en Madrid es económico. Las calderas de gas disponen de una tecnología que garantiza el ahorro en el gas y un bajo consumo que permite que puedas disfrutar de ahorrar en la factura de la luz. En nuestra tienda de calderas en Madrid puedes encontrar diferentes ofertas, que se adaptan a las necesidades de calor de tu hogar, y también a las de tu bolsillo. Puedes consultar calderas Saunier Duval, Junkers, Baxi y otras marcas. En ITRSL trabajamos con las mejores marcas porque queremos ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados y eficientes.

Instaladores de calderas de gas en Madrid

A la hora de hacer una instalación de una caldera de gas en Madrid lo mejor es contar con un buen instalador que ofrezca todas las garantías de un servicio de calidad. En ITRSL somos instaladores de calderas de gas, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo en el que contamos con las mejores marcas y ofertas. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento. Y es que realizar un correcto mantenimiento es importante para que tengan una vida útil larga. Es importante realizar una buena limpieza de la caldera una vez al año, esto evitará problemas y roturas.

¿Dónde comprar calderas de gas?

Algunas de estas calderas, no solo sirven como sistema para mantener el calor dentro de la casa, también para que tengas agua caliente disponible. Lo que convierte a las calderas de gas en un sistema versátil y eficaz. Además, son sistemas innovadores con lo último en tecnología que no contaminan y que ayudan a tener un mayor control sobre el gasto de energía. Todo son ventajas a la hora de comprar una caldera de gas. En ITRSL podrás encontrar muchas ofertas para que puedas conseguir el sistema que necesitas gastando lo justo. Dentro de nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas y modelos de calderas, entre las que podrás elegir la que se adapte a tus gustos y precios. Disponemos de oficinas físicas donde podrás visitarnos y consultar todas tus dudas. O, si lo prefieres, puedes entrar en nuestra tienda online de calderas y echar un vistazo a los modelos, características y precios. Y desde la que también podrás contactar con nosotros para hacer todas las preguntas que necesites.

🔥 ¿Cuánto cuesta una caldera de gas?
El precio de una caldera de gas va desde 704€ hasta 2984€, depende del área a calentar y de la propia instalación. En ITRSL te ofrecemos presupuestos gratuitos.
🕒 ¿Cuánto se tarda en instalar una caldera de gas?
Generalmente no se tarda más de 7 días desde la aceptación del presupuesto. Para más detalles, ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso.
🤧 ¿La caldera de gas necesita mantenimiento?
Si, se recomienda revisar la instalación de la caldera al menos una vez al año. En ITRSL contamos con un servicio de mantenimiento de calderas. Presupuestos gratuitos.
¿Por qué confiar en ITRSL?
Financiación al 0%
Te proponemos una financiación al 0 % de interés y en 36 meses.
Instalación sencilla, sin trámites
Nosotros nos encargamos de solucionar los trámites y problemas que se presenten.
Especialistas en calderas de gas
Expertos en calderas de gas. Somos profesionales desde hace 25 años.

¿Buscas una caldera?

Te asesoramos sin coste

Gran catálogo de calderas de grandes marcas.

Calderas de gas

Marcas de primer nivel

  • Presupuesto detallado
  • Las mejores marcas
  • Financiación disponible

Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a elegir

Nuestros expertos te ayudarán según tus necesidades.

¿Necesitas reparar tu caldera?

Presupuesto GRATUITO

  • Nos deplazamos por ti
  • SAT de todas las marcas
  • Técnicos certificados
Ir arriba