MSZ LN50VG

2.178 *IVA Incluido

MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE SPLIT PARED 1×1 R-32

  • Bajo consumo con eficiencia energética hasta A+++
  • Tecnología japonesa
  • Filtro purificador de aire
  • Sensor de presencia y temperatura
  • Diseño innovador y elegante
  • Doble lama
  • Gas refrigerante R32

Hay existencias

Máxima eficiencia aire acondicionado  Mitsubishi Electric MSZ LN50VG

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva  Mitsubishi Electric MSZ LN50VG es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.

  • Diseño innovador y elegante

La unidad interior MSZ-LN cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas, perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración. Además, está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.

  • Filtro purificador de aire

El nuevo sistema de filtros Mitsubishi Plasma Quad Plus (MSZ-LN) mejora los resultados de su predecesor Plasma Quad (MSZ-FH) para ofrecer el filtro más avanzado pensando para todas aquellas personas con problemas respiratorios. El filtro es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud. Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores. Su efectividad está demostrada en base a tests realizados bajo las condiciones más extremas.

  • Sensor de presencia y temperatura

El3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.

  • Recubrimiento de doble barrera

Con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil del equipo, la unidad interior cuenta con un recubrimiento patentado por Mitsubishi Electric que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad. Doble lama La serie LN incorpora una doble lama para controlar independientemente la distribución del aire de la lama izquierda y de la lama derecha de la unidad. De esta manera, la misma unidad nos permite climatizar simultáneamente dos zonas diferentes dentro de una misma estancia.

  • Tecnología REPLACE

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

ITRSL, solicita tu presupuesto de instalación gratis o tu estudio de financiación ponte en contacto con nosotros y siguenos en facebook o twitter

presupuesto aire