Emura FTXJ25MW

802 594 *IVA Incluido

Capacidad
-Frío kcal / hr. 4.300
-Consumo nominal 1,47 kW
-Calefacción  kcal / hr. 4.988
-Consumo nominal 1,59 kW

4 disponibles

El conjunto de Aire Acondicionado Daikin Emura FTXJ25MW está formado por una unidad interior FTXJ25MW y una unidad exterior RXJ20M+control wifi BRP069A41 con una potencia 4.128 frigorías en frío y 4.988 frigorías en calor.

La nueva generación de Daikin Emura tiene  la  tecnología más avanzada y una elevada eficiencia energética (hasta A+++). La seríe TXJ-MW es la misma versión que la TXG-LW pero con el nuevo gas refrigerante R-32 menos contaminante, por lo que ayudamos al medio ambiente.  Tiene un diseño elegante de líneas curvas, perfecto para cualquier espacio interior moderno.

Funcionamiento silencioso con niveles sonoros de hasta sólo 19dBA. En modo silencioso el compresor está diseñado para no molestar a los vecinos.

Filtro desodorizante fotocatalítico, que  descompone los olores y limita el crecimiento de virus, bacterias y microbios. Además filtra las partículas de polvo suspendidas en el aire. Garantizamos con este filtro el suministro de aire limpio.

Para garantizar la distribución del aire de manera  uniforme en toda la estancia y lograr el máximo confort, dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional mediante el que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas, y dirige la corriente de aire de distinta forma según esté en modo refrigeración o calefacción.

Cuenta con  programación semanal y retroiluminación. Incluye control wifi de serie con la unidad interior

Para saber de manera fácil en que modo está el aire lleva un cuadro de colores inteligente. Cuando el LED está en rojo, la unidad está en modo de calefacción, en azul para refrigeración, en verde para deshumidificación y en naranja para modo temporizador.

Espacio entre unidad y el techo de sólo 3 centímetros gracias al nuevo mecanismo de apertura del panel frontal.

Incluye un sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Además, desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando así las desagradables corrientes de aire.

En modo noche ahorramos energía impidiendo que suba o baje la temperatura demasiado durante la noche.

Con el modo econo se disminuye la corriente y la frecuencia de funcionamiento para reducir el consumo.

ITRSL, solicita tu presupuesto de instalación gratis o tu estudio de financiación ponte en contacto con nosotros y siguenos en facebook o twitter

presupuesto aire

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emura FTXJ25MW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.