Precio del aire acondicionado

El precio del aire acondicionado es algo que miran muchas personas antes de comprar un aparato de estas características. No obstante, no siempre debes dejarte guiar por este factor, pues a veces comprar un aparato de menor precio hará que tengas un aire acondicionado con una capacidad mucho menor de la que exige, por ejemplo, tu salón.

Cómo puedes saber cuál es el mejor precio del aire acondicionado

Dentro del mercado del aire acondicionado destacan tres marcas por encima de todo, como son VaillantMitsubishi y Daikin, entre las cuales podemos ver que hay diferentes aparatos en función de la potencia y de las características de los mismos. De esta manera, el precio de cada aparato también variará, por lo que en este post te hablaremos del rango de precios que puedes encontrar dentro de la gama de modelos pertenecientes a estas marcas.

Vaillant

Por orden, vemos que la marca Vaillant es una de las que mayor prestigio tienen en el mercado, con aparatos disponibles desde 403, 00 euros (IVA incluido). Este elemento es el VAI8 035WN y se caracteriza por tener un bajo consumo con eficiencia energética hasta A++, permitiendo purificar el aire y filtrar las partículas para garantizar un bajo nivel sonoro, y todo gracias al nuevo refrigerante R32.

En el otro extremo de la marca encontramos el modelo VAI3 060W2N 25 35, al precio de 1.701,56 euros. Dicho elemento se caracteriza también por tener un nuevo refrigerante R32, con un mínimo nivel sonoro, pero con un doble filtro antipolvo, un ionizador activo y dos unidades interiores (025 + 035).

Mitsubishi

En la segunda categoría, Mitsubishi lanza el modelo MSZ DM35VA al precio de 673,06 euros (IVA incluido), un aparato de tecnología japonesa y bajo consumo con eficiencia energética hasta A+, control a través del smartphone y bajo nivel de ruidos hasta 22 dB.

En cambio, el aparato de mayor precio de la marca nipona es el modelo Impulsa MSZ HJ71VA, con un precio de 2.643,85 euros (IVA incluido). Este elemento se caracteriza por tener un bajo consumo con un control a través de smartphone, filtros antiácaros, sistemas de purificación del aire, bajo nivel de ruidos hasta 22 dB y gas refrigerante R410A.

Daikin

Finalmente, Daikin ofrece aparatos con un rango de precios entre 688,19 y 3.412,20 euros. Hablamos de los modelos KNC TX35KN y Sky Air Advance BASG100A respectivamente, los cuales cuentan con las últimas innovaciones dentro de la tecnología del aire acondicionado, con valores de eficiencia estacional hasta A en refrigeración, control desde el móvil o la tablet y bajo nivel de ruidos hasta 25 dB.

En definitiva, a la hora de informarte del precio del aire acondicionado es importante que conozcas las características de los aparatos y su rendimiento en las distintas estancias.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.