Las 3 mejores marcas de aire acondicionado

Los aires acondicionados llevan años formando partes de nuestras vidas y aliviando el peso del calor en las épocas más calurosas del año. Pero, como ocurre con todo, existen unos aires mejores que otros y de ello hablaremos en este blog.

Las 3 mejores marcas de aires acondicionados

En España, hay una clara preferencia por el aire acondicionado y es que las temperaturas que se dan aquí en las estaciones calurosas serían muy difíciles de soportar sin ayuda de estos aparatos. Existen tres marcas que tienen el monopolio de este mercado. Esto es debido a que la calidad de sus aparatos es muy superior a la de otras marcas menos conocidas.

Mitshibitshi Electric

Esta sea quizás la marca más conocida entre los instaladores. Esta marca proviene de Japón y tiene muchos años de experiencia en el sector de este tipo de servicios. Aunque no resulta la más económica, sí que presenta una de las mejores calidades del mercado, por lo que al final su relación calidad-precio es fantástica, y es que te recordamos que al final lo barato sale caro.

Esta marca ofrece modelos muy competentes en cuanto a confort y calidad. Pero es que además es una compañía que se preocupa mucho por el medio ambiente y hace sus aires acondicionados muy eficientes desde el punto de vista energético, trayendo consigo además del cuidado del planeta ahorro al bolsillo de sus clientes.

Vaillant

Es otra de las primeras marcas que encabeza el ranking de ventas. Esta marca ofrece productos adaptados a cualquier tipo de edificio, personalizándolos para cada necesidad. Esta marca es alemana y es líder en equipos de climatización que usan energías renovables.

Tal vez el precio sea un poco superior a los demás, pero a la hora de hacer números en cuanto a ahorro energético esta marca gana por goleada, y la calidad de sus productos es excelente.

Daikin

Esta empresa se caracteriza por otorgar a sus productos una resistencia, calidad y vida útil muy larga. Por lo tanto, pese a que el precio se distancie de las marcas menos conocidas, es redundante decir que es una mejor inversión dado que te va a durar mucho más tiempo y en mejores condiciones que los aires acondicionados más baratos. Esto se debe a su alta resistencia al desgaste que sufren estos aparatos con el uso y el paso de los años.

Esta marca, también japonesa, se ha convertido en una de las líderes en este sector y contar con ella puede ser una inversión de futuro bastante prometedora.

Está claro que los aires acondicionados se han convertido en aparatos necesarios en nuestra sociedad. Por esto es mejor tener uno de alta calidad y que te dure, por lo que debes contar con las mejores marcas.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.