¿Cual es la mejor caldera?

Descubre cual es la mejor caldera

¿Necesitas una nueva caldera de gas, pero no sabes cuál es la mejor opción? No te preocupes, porque en ITRSL contamos con más de 25 años de experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento. Regular la temperatura es algo muy importante en cualquier casa o local, por lo que tu comodidad y tranquilidad dependerá de que hagas una buena elección al principio. Así, aquí te damos algunas claves para que sepas cuáles son los factores que hay que valorar para  encontrar la mejor caldera de gas: 

  • El lugar: Para empezar, hay que tener muy en cuenta el recinto donde tenemos previsto instalarla. Hay que valorar su situación geográfica, dado que la temperatura exterior es un factor a tener en cuenta, así como el aislamiento que tiene la casa o local. Y también deberemos analizar las características internas del lugar, porque la decisión puede variar en función de si vamos a instalar la caldera de gas en un piso, en una oficina o en un edificio con varias plantas. 
  • El  gas que queremos emplear: ¿Gas natural o gas butano? El gas natural es más cómodo,  seguro y barato a la larga; pero el butano tiene una instalación más económica y además nos permite controlar mejor nuestro consumo, porque depende de bombonas independientes. 
  • ¿Qué tipo de caldera preferimos?: Aquí deberemos tener en cuenta el rendimiento, el funcionamiento y el consumo. Actualmente se utilizan calderas estancas, y dentro de ellas tenemos el modelo estándar, de condensación y de bajo NOx Clase 5. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que deberemos decantarnos en función de lo que busquemos y de nuestra situación.
  • ¿Dónde haremos la instalación de caldera de gas?: Al tratarse de calderas de gas, las mismas serán murales. Sin embargo, deberemos decidir bien en qué pared la situaremos, porque una buena elección nos permitirá obtener un mejor rendimiento y mantener una temperatura ideal para nuestro hábitat.
  • Lo ideal, una caldera de gas con la potencia justa: Tenemos que buscar el equilibrio y encontrar la potencia que necesitamos para el espacio que queremos abarcar. Así, hay que tener en cuenta aspectos como el tamaño de la casa, cuántos baños tenemos o el número de radiadores disponibles. 
  • Informarnos para conseguir eficiencia: Toda caldera de gas a partir de 70 W debe ir acompañada de una etiqueta con su información energética. Por eso,  hay que tenerla muy en cuenta a la hora de decidir, por lo que nuestro técnico estará encantado de explicarte cómo leerla y entenderla. 

Conclusión

Como has podido ver, a la hora de instalar nuestras nuevas calderas de gas hay que tener en cuenta multitud de elementos y factores. Y en esta tarea puedes contar con nuestro asesoramiento profesional. En ITRSL contamos con técnicos cualificados que se desplazarán a tu domicilio para realizar todo este trabajo y aconsejarte la mejor solución sin que tengas que preocuparte de nada. Nosotros sabemos que buscas calidad al mejor precio, por lo que analizaremos tu caso de forma individual y te daremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. 

¡Llámanos o escríbenos y comprueba lo fácil que es disfrutar con nosotros de todas las ventajas de una caldera de gas segura, barata y eficiente!

Financiación muy sencilla

Te ofrecemos un servicio de financiación a 36 meses y al 0 % de interés

Fácil, sencillo y rápido

Olvídate de los engorrosos trámites, porque nosotros nos encargaremos de ellos 

Presupuesto personalizado y exclusivo

Te brindamos un presupuesto ajustado a tu situación y sin ningún tipo de compromiso

Nos desplazamos a tu casa

Un técnico certificado te visitará para valorar tu caso

Contáctanos y responderemos a todas tus dudas

Puedes encontrarnos vía correo electrónico, teléfono o redes sociales

Tendrás a tu disposición cómodas cuotas

Sabrás rápidamente si el banco te concede la financiación que necesitas

OFERTAS DE CALDERAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email