Cual es la mejor caldera de Gas

En la vida hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera. Y la elección de tu nueva caldera de gas es una de ellas, porque de que aciertes dependerá de que puedas regular correctamente la temperatura de tu domicilio o local durante los próximos años. Por eso, en estos casos no hay nada como ponerse en manos de una empresa como ITRSL, porque contamos con casi tres décadas de experiencia en el sector. Nuestro trabajo es ofrecerte el mejor servicio de instalación de calderas de gas, al precio más competitivo del mercado y con una garantía de 7 años.

Nosotros contamos con técnicos cualificados, quienes se encargarán de visitarte para analizar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto totalmente gratuito. Ellos serán los encargados de valorar multitud de aspectos que pueden marcar la diferencia entre una buena instalación de caldera de gas y una mala, de forma que responderán a todas tus dudas y te asesorarán convenientemente.

De hecho, a continuación te comentamos algunos puntos importantes que deberás tener en cuenta a la hora de elegir la mejor caldera de gas para tu casa o local:

  • ¿Dónde tenemos previsto instalarla?: Es importante tener en cuenta la localización geográfica y todo lo que rodea al lugar en el que se colocará. Por ejemplo, la situación cambia en función de si hablamos de una casa o de una oficina; o de si el recinto da a una zona especialmente fría o cuenta con algún tipo de aislamiento. 
  • ¿Qué tipo de gas usará?: Aquí podemos elegir entre gas natural o butano, ya que con el primero ahorras espacio y dinero; mientras que con el segundo mides mucho más tu consumo y evitas mayores costes en la instalación.
  • El tipo de caldera: Dentro de las calderas estancas encontramos diferentes tipos, como el estándar, el de condensación y el de bajo NOx Clase 5. No dudes en preguntar a nuestro técnico y él te comentará las particularidades de cada uno de ellos.
  • ¿En qué lugar la colocaremos?: Deberemos pensar bien el punto de instalación de la caldera de gas. Esta será mural, pero la decisión sobre la pared elegida no debe hacerse a la ligera, porque su rendimiento puede variar en función de dónde esté. 
  • La importancia de la potencia: Es clave que busquemos el equilibrio a la hora de elegir una caldera de gas barata. De nada servirá elegir una instalación muy potente si lo que buscamos calentar es una casa pequeña de una sola habitación. 
  • Ojo al etiquetado: Las calderas de más de 70 W de potencia incluyen una etiqueta con su información energética. Saber leerla y entenderla nos ayudará a conocer mejor el nuevo sistema de calefacción; por lo que nuestro técnico puede orientarte al respecto.

Además, en ITRSL trabajamos con las mejores marcas, entre las que están Baxi, Junkers, Mitsubishi Electric o Saunier Duval. Esto te garantiza que puedas encontrar tu caldera de gas a medida, de forma que quedes altamente satisfecho con tu compra. Y no solo por la eficiencia de la instalación, porque también te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte todo el proceso.

Financia tu nueva caldera de gas

Puedes financiarla a 36 meses y al 0 % de intereses

Decide sin ninguna preocupación

En ITRSL nos encargamos de los trámites para que no le dediques más tiempo del necesario

Te preparamos un presupuesto gratuito

Valoraremos el precio de tu instalación de gas sin ningún compromiso

Nuestros técnicos se desplazan a donde nos necesites

 Uno de nuestros especialistas te visitará

Estamos disponibles para responder a tus dudas

Escríbenos o llámanos y estudiaremos tu caso

Disfruta de magníficas cuotas para pagar tu nueva caldera de gas barata

El banco responderá rápidamente a tu petición de financiación

OFERTAS DE CALDERAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email