Menú

Certificados de Instalación de Luz y Gas

Certificados de Instalación de Luz y Gas

Obtención certificados de instalación de luz y gas

Has terminado de instalar con éxito tu caldera y te has dado de alta con tu nueva compañía energética. Sin embargo, aún queda una cosa más por hacer, y es obtener los correspondientes certificados de instalación de luz y gas. Para resumir lo que significa esto en pocas palabras, podríamos decir que es el documento que acredita que la instalación se encuentra en un estado adecuado para recibir el suministro de gas natural y/o energía eléctrica.

En ITRSL somos instaladores autorizados de gas natural y energía eléctrica, y además seguimos las más estrictas normas de seguridad. Nuestros profesionales son muy cualificados, ya que están titulados en sus respectivos campos de ingeniería. Ellos mismos se encargarán de proporcionarte el boletín correspondiente para acreditar que tu hogar está perfectamente preparado para recibir suministro eléctrico y de gas natural.

Precios certificados de instalación de luz y gas

Intentaremos ajustarte al máximo el precio de dichos certificados de instalación de gas y luz. Dependiendo del tamaño de tu hogar, el coste podría oscilar entre los 60 y los 120 euros. Ésta es una cantidad monetaria bastante razonable teniendo en cuenta que vas a convivir con la instalación durante un largo periodo de tiempo.

No ocuparemos de hacer las revisiones pertinentes de todos los puntos de la casa que vayan a recibir gas o suministro eléctrico. Si todo está correcto y no hay ningún percance, nos aseguraremos de que tengas tu boletín en el mismo momento en el que practiquemos la visita a tu domicilio. Gracias a él, podrás decir que tu hogar cumple con todos los estándares de seguridad necesarios para poseer una instalación eléctrica o de gas natural.

Seguridad de instalación de luz y gas

Para nosotros son muy importantes tu comodidad y seguridad, así que somos la mejor opción para que puedas disfrutar con total de tranquilidad de tu nueva instalación de gas y luz. No tienes más que solicitarnos información y nos encargaremos de ayudarte y orientarte para que cumplas con estos trámites y te ciñas a la normativa vigente. Así, podrás recibir de la forma más rápida posible el suministro que necesitas. De hecho, en nuestros más de 25 años en el sector nos hemos especializado en la tramitación y gestión de este tipo de documentos.

Así que no lo olvides: además de instalar tu nuevo sistema de climatización o calefacción, también dejaremos todo listo para que puedas empezar a sacarle partido de forma casi inmediata. Los engorrosos trámites que conlleva una obra de este tipo no deben ser impedimento para que te decidas a hacer una nueva instalación, porque en ITRSL nos ocupamos de ellos y además lo hacemos encantados. Simplemente contáctanos y danos tu confianza, porque nosotros nos encargaremos del resto. 

Y es que, como puedes ver, nuestro servicio es el más completo que podrás encontrar en el mercado:

Llámanos o escríbenos y nos pondremos a tu disposición

Te damos toda la información que necesites y respondemos las dudas que te surjan

Nos desplazamos al lugar en el que quieras hacer tu nueva instalación de luz y gas

Siempre tendrás a tu servicio a un técnico especializado para que gestione la instalación y complete los certificados necesarios

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos

Te facilitamos un precio para el servicio que necesitas… ¡sin pedirte nada a cambio!

Financia fácilmente tu nueva instalación de luz y gas

Tendrás por delante 36 meses para financiarlo al 0 % de intereses

Nuestras cuotas son ideales para completar el pago

Queremos darte la máxima flexibilidad para que el pagar no sea un problema para ti

¿Certificados de luz y gas? ¡Nosotros nos encargamos de ellos!

Tal y como suena, en ITRSL hacemos todos los trámites para que puedas empezar a usar tu nueva caldera de gas, sistema de aire acondicionado o calentador. 

Nuestros centros

Madrid

Calle Pedro Laborde 54, Madrid
+34 635633442
info@www.itrsl.com

Guadalajara

Calle Virgen del amparo 34, Guadalajara
+34 635633442
info@www.itrsl.com

Solicita tu cita para gestionar tus tramites

Naturgy

ALTA DE LUZ Y GAS

VENTE A NATURGY

CAMBIO DE TITULARIDAD

MODIFICACIÓN DE DATOS BANCARIOS

ASESORAMIENTO DE TARIFAS LUZ Y GAS

CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN LUZ Y GAS

1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a Certificados de instalacion de luz y gas ? ✓
Powered by