Menú

Calderas Junkers

Junkers es la marca de calderas de gas más reconocida y famosa en todo el mundo. Las gamas de estas calderas son realmente altas y sus precios competitivos las convierten en una de las opciones más escogidas para todo tipo de hogares.

Realmente, con el paso de los años la marca Junkers ha conseguido posicionarse como la referencia dentro del sector y desde ITRSL no podíamos dejar de contar con su amplio catálogo de calderas de gas dentro de nuestra tienda online. Tanto si buscas una caldera más económica de gas natural como si prefieres unirte a la vanguardia de la innovación y la eficiencia con una caldera de condensación, Junkers tiene todas las opciones para ti. Además en ITRSL te ofrecemos un asesoramiento exclusivo y totalmente personalizado, para que puedas escoger la caldera de gas Junkers que mejores soluciones te ofrezca, todo de manera completamente gratuita. Nuestro equipo profesional está totalmente preparado para acompañarte en todo el proceso de compra e instalación de tu caldera de gas Junkers. Desde el asesoramiento en cuanto a modelos y prestaciones, hasta un estudio personalizado del proyecto atendiendo a las necesidades y la localización de la instalación. Del mismo modo, desde ITRSL también seguiremos ocupándonos de las labores de mantenimiento de la caldera Junkers, para que se encuentre siempre en las condiciones más óptimas. Los mejores modelos de calderas de la marca Junkers te están esperando en esta nueva sección exclusiva de nuestra web en la que, además, seguiremos incluyendo las últimas novedades de la marca, como siempre, al precio más asequible.

Precios de calderas Junkers

Las calderas Junkers son siempre sinónimo de buenos precios con las mejores prestaciones del mercado. Dentro de nuestro catálogo de la marca podrás encontrar todo tipo de modelos, adaptados a diferentes presupuestos y necesidades, con un rango de precios bastante amplio. La gama de calderas de gas que puedes encontrar en ITRSL cuenta con un rango de precios que puede variar entre los 1100 y los 1900 euros. La gama más económica cuenta con un precio de entre 1100 y 1300 euros. Sin duda, una forma económica de invertir en una caldera de calidad. Por otra parte, la gama media de calderas Junkers, la línea Confort, correspondería a los modelos con mejor relación calidad precio, con un valor de entre 1300 y 1500 euros. Y, finalmente, la gama más alta de la marca: los modelos Excellence, con un precio de entre 1600 y 1900 euros. Sin ninguna duda, esta última gama sería la mejor inversión posible.

Por último, la gran ventaja de comprar tu caldera de gas Junkers con nosotros es que ofrecemos uno de los mejores sistemas de financiación de todo el mercado. Además de darte una contestación sobre la concesión de la financiación en menos de 24 horas, también te ofrecemos el pago en hasta 36 plazos y al cero por ciento de interés. En definitiva, si buscas una caldera de gas con buenos acabados, materiales de calidad y garantía de funcionamiento durante años, debes escoger una de nuestras calderas de gas Junkers. Una marca pionera en el sector que, además de ofrecer aparatos de gama alta, también cuenta con una política de precios imbatible que hace que cualquier persona pueda acceder a sus productos.

Opiniones de calderas Junkers

Si todos los argumentos de precio y calidad todavía no te han convencido para instalar en tu casa una caldera Junkers, quizás lo último que necesites sea ver lo contentos que están nuestros clientes que ya han probado la marca. Por eso, a continuación te dejamos algunas opiniones sobre las calderas Junkers que hemos podido recopilar durante todos estos años trabajando mano a mano con la marca.

Necesitaba con urgencia una caldera de agua caliente sanitaria para mi casa y con Junker e ITRSL encontré la solución perfecta. Por una parte, la calidad de la caldera de la marca Junker nos ha sorprendido a toda la familia para bien, con una eficiencia realmente notable. Por otra parte, todo el equipo profesional de ITRSL se ha esforzado al máximo por comprender nuestro proyecto y adaptar todos y cada uno de los aspectos del mismo a nuestras necesidades. Seriedad, rapidez y calidad, totalmente recomendado
Giovanna Sastre
Todo el mundo me había hablado de las calderas Junkers, pero hasta que no me las recomendaron el ITRSL no me decidí a comprar una para mi hogar. Desde el principio, el equipo de ITRSL se dedicó por completo a mi proyecto, intentando entender cuáles eran mis necesidades y en qué espacio se iba a instalar la caldera. Me quedé muy tranquilo viendo su trato tan profesional y, lo cierto, es que desde que la instalaron hace un par de meses, la caldera no ha dado ni un solo problema. No tengo duda, si alguna vez tengo que volver a cambiar una caldera, será Junkers.
Diego Linares
Mi marido y yo tuvimos que cambiar nuestra caldera de gas de toda la vida cuando dejó de funcionar y la verdad es que éramos bastante reacios a cambiar de marca. Sin embargo, cuando llamamos a ITRSL nos recomendaron que lo mejor para nuestro caso era una caldera Junker, por lo que finalmente decidimos probar suerte. Ahora mismo, no puedo estar más contenta de haberles hecho caso a los profesionales de ITRSL, porque nuestra caldera Junkers es de lo más eficiente y silenciosa. Todo un acierto.
María Rodríguez
Ir arriba
Abrir chat
1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a Junkers ? ✓
Powered by