Caldera ACS

Tipos de caldera ACS

Existen dos tipos de calderas de gas en el mercado: calderas para solo calefacción y calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), que calientan el agua que penetra en la caldera antes de ser utilizada a través de duchas o grifos. Estas calderas son más conocidas como calderas mixtas. En ITRSL puedes cambiar tu caldera ACS dependiendo de la potencia que necesites para tu vivienda, ya que, si su tamaño pasa de 130 m2, sería mejor que optases por una caldera de gas con más de 27 kW de potencia.

Para que elijas la que mejor se adapta a tu situación, podemos asesorarte en todo lo que necesitas. Si lo que buscas es adquirir una caldera ACS, contamos con las mejores marcas de calderas de gas del mercado, entre las que encontrarás algunas como Vaillant y Junkers, que siempre aportan garantía de calidad al cliente. Además, aportamos un amplio conocimiento del sector, ya que contamos con 25 años de experiencia y un equipo de técnicos certificados especializados.

No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos lo que sea y para obtener tu presupuesto gratuito de venta con instalación para tu caldera ACS. Ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de instalación de 7 años para una mayor seguridad y confianza en la compra. Si deseas encontrar calderas baratas, has llegado al sitio adecuado, ya que unimos calidad con buenos precios.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y así estarás al tanto de todas nuestras ofertas de calderas.

Atractiva financiación

Consigue con ITRSL hasta 36 meses con un 0% de interés.

Llevamos a cabo los trámites pertinentes

No tendrás que ocuparte de ninguna gestión que no desees realizar.

Solicítanos tu presupuesto personalizado

Te proporcionamos un estudio detallado y gratuito para que elijas bien tu caldera ACS.

Desplazamiento a domicilio

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la visita de un técnico especializado en calderas de gas para preparar todo lo necesario para la instalación.

Te esperamos

Ponte en contacto con nuestro equipo, que te resolverá encantado cualquier duda o cuestión que necesites aclarar. 

Comodidad y flexibilidad en el pago de tu caldera ACS

Ofrecemos amplia flexibilidad para planificar la compra como desees.

OFERTAS DE CALDERAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email