Menú

¿Qué es ACS en las calderas?

Existen dos tipos de calderas de gas en el mercado: calderas para solo calefacción y calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), que calientan el agua que penetra en la caldera antes de ser utilizada a través de duchas o grifos. Estas calderas son más conocidas como calderas mixtas. En ITRSL puedes cambiar tu caldera ACS dependiendo de la potencia que necesites para tu vivienda, ya que, si su tamaño pasa de 130 m2, sería mejor que optases por una caldera de gas con más de 27 kW de potencia.

Para que elijas la que mejor se adapta a tu situación, podemos asesorarte en todo lo que necesitas. Si lo que buscas es adquirir una caldera ACS, contamos con las mejores marcas de calderas de gas del mercado, entre las que encontrarás algunas como Vaillant y Junkers, que siempre aportan garantía de calidad al cliente. Además, aportamos un amplio conocimiento del sector, ya que contamos con 25 años de experiencia y un equipo de técnicos certificados especializados.

No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos lo que sea y para obtener tu presupuesto gratuito de venta con instalación para tu caldera ACS. Ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de instalación de 7 años para una mayor seguridad y confianza en la compra. Si deseas encontrar calderas baratas, has llegado al sitio adecuado, ya que unimos calidad con buenos precios.

Otras entradas del blog

Ir arriba
Abrir chat
1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a ¿Qué es ACS en las calderas? ? ✓
Powered by