Menú

¿Existen los sistemas de aire acondicionados insonoros?

precio aire acondicionado

Un aire acondicionado insonoro otorga confort y paz a una estancia. La tecnología en estos dispositivos ha avanzado mucho en los últimos años y por ello no te debes conformar con el primero que veas.

Tu aire acondicionado insonoro

Un aire acondicionado pocos sonoro es toda una maravilla. Tengas donde tengas instalados tus dispositivos, el ruido que pueden generar estos elementos, que se encuentran hoy en día en cualquier casa, puede llegar a ser muy desagradable, hasta el punto de dificultar el sueño (en los casos más extremos).

Un aparato de este tipo, con un bajo nivel sonoro, es esencial para el confort de tu casa u oficina. Imagina estar durmiendo o trabajando y tener una fuente de ruido continua en la misma habitación. Es, como poco, molesto.

Marca Daikin

Los dispositivos Daikin se caracterizan por su alta eficiencia energética, por sus magníficas propiedades para llevar el control del aparato (puede controlarse desde el móvil o la tablet, de forma constante y puedes programar prácticamente todos los parámetros del dispositivo) y el poco ruido que genera, permitiendo el descanso sin molestias.

Nosotros proporcionamos a nuestros clientes el Daikin Sensira TXC60B, cuyas propiedades son:

Filtro desodorizante de apatito de titanio, un bajo consumo con eficiencia energética A++, bajo nivel sonoro de hasta 19 dB, control desde el móvil y la tablet (esto es opcional) y usa el refrigerante R32, alcanzando la máxima eficiencia.

Marca Vaillant

Los aires acondicionados Vaillant cuentan con diseños modernos y elegantes, además de poseer una excelente eficiencia energética. Se pueden encontrar modelos A, A+ y A++.

Podemos proporcionarte el Vaillant VAI6 060W2N, que cuenta con multi split de 2 unidades interiores, las cuales funcionan a 2,5 y 3,5 kW. Son altamente eficientes y silenciosos, con un diseño muy elegante y que encaja en cualquier tipo de estancia.

El desarrollo de 2 unidades en diferentes niveles de potencia contribuye a la configuración de un sistema que se ajusta a cualquier necesidad que pueda tener una habitación, ya sea un dormitorio, una oficina o un local comercial.

Marca Mitsubishi Electric

La marca Mitsubishi Electric es de las más reconocidas del mundo. Los dispositivos de esta compañía son de lo mejor que existe en el mercado a día de hoy y es por la calidad de los mismos.

En nuestra empresa te podemos ofrecer el modelo Mitsubishi Electric MSZ-EF42VE. Este posee un filtro Plasma Quad, un bajo nivel sonoro de hasta 21 dB, un programador semanal para obtener un mayor ahorro y control, usa un gas refrigerante R410A y, lo más importante, una eficiencia energética A+++.

Un aire acondicionado insonoro es necesario para permitir un sueño plácido a sus usuarios, trabajar con comodidad o simplemente evitar molestias en la estancia en la que se instale.

Otras entradas del blog

El ahorro gracias a la aerotermia y sus ventajas

Las ventajas de la Aerotermia

La aerotermia es una energía que aprovecha la energía del aire para la creación de refrigeración o calefacción. El funcionamiento se basa en sistemas de bomba de calor.

Leer Más >>
1
✌Hola✌ ¿Tienes alguna duda con respecto a ¿Existen los sistemas de aire acondicionados insonoros? ? ✓
Powered by