Aire Acondicionado Vaillant, comparativa de marcas y modelos

Si tienes dudas sobre qué aparato de aire acondicionado es el que mejor se adapta a tus necesidades presta atención a las siguientes líneas. Te hablamos delAire Acondicionado Vaillant, entre otras marcas que merecen tu atención.

Tipos de aire acondicionado

Después de analizar en detalle el mercado hemos seleccionado las 3 mejores marcas y modelos. Una búsqueda en la que solo te ofrecemos aparatos que cumplen con el parámetro de excelencia de la Unión Europea que define el Programa de Energía Inteligente de Europa (IEE).

Los tipos de aire acondicionado disponibles son muy variados, aunque te recomendamos de manera profesional que antes de comprar tu nuevo equipo tengas en cuenta estos aspectos:

► Potencia y ruido.

► Etiqueta y coeficiente energético.

► Tipo de filtro y de gas refrigerante.

► Control dispositivo móvil, capacidad domótica.

► Coste del equipo.

► Instalación y mantenimiento.

Aire Acondicionado Vaillant

Marca líder en la industria tecnológica de climatización. Vaillant fue fundada en Remscheid, Alemania, en 1874 y en la actualidad es reconocida por la calidad de las prestaciones de sus productos.

La gama de Aire Acondicionado Vaillant, y en concreto la serie Vaillant Vai te brinda modelos con diversos sistemas de refrigeración multi y mono de alta eficiencia.

Su bajo nivel sonoro y la máxima calificación energética satisfacen los más altos estándares de calidad. Hablamos de aparatos splits pared con clase energética A y A++, especialmente recomendados para estancias de entre 18 y 45 m2 de superficie.

El equipo Vaillant VAI 6-050 WN cuenta con un poder de refrigeración de 4 437 Kcal, una magnífica eficiencia energética y una buena relación calidad- precio.

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

Como reza la propia información de la marca, el aire acondicionado Mitsubishi materializa que “la calidad sea un derecho de todos”. De hecho, ha creado Mitsubishi Impulsa, una serie desarrollada con la tecnología más avanzada y al alcance de todos los presupuestos.

Dicha serie se compone de dos unidades: IMPULSA MSZ-HJ para gran capacidad e IMPULSA MSZ-DM para quien necesita una menor intensidad. En ambos casos, su nivel sonoro en funcionamiento es de tan solo 22dB.

Un sistema de aire acondicionado en el que destaca el filtro ionizado anti-alérgenos y bacterias y el purificador del aire que garantiza un aire libre de polvo. Nuestro modelo aconsejado es el MSZ-DM35VA.

Daikin, elegancia y sencillez

La tercera opción la alberga el aire acondicionado Daikin. Es la más económica, sencilla y practica. La serie Daikin KNC se instala de manera estándar y se caracteriza por el elegante diseño de su panel frontal.

El modelo TX35KN proporciona niveles de SEER y SCOP de 6 y 4, una eficiencia de A+ y 2 840 Kcal en frío. Aire acondicionado con temporizador las 24 horas desde el control remoto, y modo confort sin generar corrientes de aire.

¿Te decides por el aire acondicionado Vaillant?

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.