Cómo conseguir las mejores ofertas en aire acondicionado

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO MADRID

Con la llegada del verano sentimos la necesidad de buscar máquinas de aire acondicionado en ofertas que nos ayuden a pasar el verano que se avecina. Sin embargo, si quieres encontrar los mejores precios y con la mejor calidad te recomendamos que no esperes y pidas tu presupuesto en ITRSL.

Este y otros tips te ayudarán a conseguir las mejores ofertas para tu aire acondicionado.

Consejos para conseguir los precios más bajos

Los meses de enero a marzo son los más recomendables para comprar el equipo de aire acondicionado. Es el momento de menor demanda y la mayoría de las empresas ofertan descuentos muy interesantes.

Adquiere e instala tu equipo en invierno

En muchas marcas la tendencia de los precios asciende a medida que lo hacen las temperaturas, llegando a los precios más altos durante el verano. Por eso te recomendamos que no esperes para visitar las tiendas especializadas durante el invierno.

Además, algunas empresas liquidan a principios de año los equipos del verano anterior, en unas condiciones muy ventajosas.

Compra tu aire acondicionado con la instalación incluida

Algunas tiendas especializadas ofertan el servicio de instalación del aire acondicionado sin coste adicional. Esto no es real, la instalación de los aparatos debe ser realizada por un experto y exige la utilización de materiales y tiempo.

Pero sí puedes encontrar en algunas empresas ofertas especiales en el caso de que adquieras la instalación de los aparatos. El coste se reduce y la instalación te costará menos que si compras los aparatos, por un lado, y contratas su instalación, por otro.

¿Necesitas varias unidades interiores?

En este caso las unidades adicionales suelen ser más baratas que la primera.

Elige equipos de gas R-32

Es una de las tendencias actuales, que consigue equipos más sostenibles y menos agresivos con el medio ambiente. Este gas reduce el impacto ambiental comparado con otros gases refrigerantes.

Además te permitirá ahorrar un 30 % con respecto a otros gases tradicionales, lo que supone un ahorro a tener en cuenta.

Compra el equipo adecuado a tus necesidades

En realidad esta debe ser tu primera premisa cuando comiences a buscar equipos de aire acondicionado. Elegir el tipo y modelo adecuado te ayudará a ahorrar en la compra inicial y en la factura de luz en el futuro.

Los equipos más demandados son los Split, pero también puedes preguntar por los equipos de ventana, el aire acondicionado de conductos y el aire de cassete. Cada uno presenta sus ventajas e inconvenientes y tu elección dependerá de dónde lo vayas a colocar y del uso que tengas previsto.

Te recomendamos que busques antes de elegir tu equipo de aire acondicionado y ofertas que puedes encontrar. En nuestra empresa expertos del sector te ofrecerán consejos útiles para encontrar el equipo necesario y al mejor precio.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.