Aire acondicionado 2×1: Oferta especial

aire acondicionado 2x1 oferta

¿Estás buscando un aire acondicionado 2×1 que te garantice una buena calidad? En la empresa ITRSL te ofrecemos esta oferta, ya que llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas, aires acondicionados, etc.

Uno de los más recomendados es el aire acondicionado Vaillant VAI3 060W2N 25 25, idóneo para refrescarte en las épocas de mucho calor.

Características

La serie de aire acondicionado VAI3 060W2N 25 25 tiene un diseño moderno y elegante y eso hace que se pueda colocar en cualquier lugar de la estancia sin romper la armonía estética.

Merece tu atención el mural multi split con 2 unidades interiores de 2,5 kW y 3,5 kW, una característica que posibilita refrigerar varios cuartos de manera sincronizada o espacios muy extensos que requieren una mayor potencia frigorífica. Un sistema que se compone de una unidad exterior y de dos splits interiores que sirven para que circule el aire a una temperatura ideal.

Este aparato tiene una función llamada “I Feel” diseñada para que la temperatura sea mucho más real. Para ello, el sensor de la temperatura se conecta con el mando a distancia. A su vez, tiene un botón de “Sleep” para acomodar la temperatura durante la noche, ahorrando así energía y proporcionando una mayor comodidad.

Otra de sus características es que posee un bajo nivel sonoro al ser una gama que ha mejorado el control de flujo de aire. Además, este aparato cuida la calidad del aire, así como la salud de las personas que están en el espacio en el que se halla instalado, dado que consta de un sistema de depuración del aire.

Consumo

Uno de los objetivos más importantes en la actualidad es reducir el consumo de energía eléctrica para cuidar el medioambiente. Para dar respuesta a tal fin, este aparato atesora los últimos desarrollos tecnológicos en compresores.

La clase de eficiencia energética de este tipo de aire acondicionado es la A, A+ o A++, la cual consume un 50 % menos de energía que la media convencional. Esto es un gran beneficio porque tiene un bajo impacto ambiental y avala un nivel de bienestar a un gasto reducido al encontrar una estabilidad entre el provecho y el consumo de energía.

Precio

El precio del aire acondicionado Vaillant VAI3 060W2N 25 25 es muy competitivo rondando los 1.361 € con el IVA y la instalación del aparato en el lugar en el que se nos indique incluidos. ¿Sabes que contamos con una sorpresa para ti? Ponemos a tu disposición una oferta de 2×1 con toda la garantía disponible.

En definitiva, la oferta del aire acondicionado 2×1 de Vaillant VAI3 060W2N 25 25 es más que adecuada por su ahorro de consumo, por su moderno diseño y sus características excepcionales. ¡No dudes en aprovecharla!

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.